Nosotros

Somos MV Mensajería, nacimos en el mes de abril de 2003 con el objetivo de ofrecer un servicio de mensajería ultrarrápido y de excelencia. Nuestro propósito es cubrir las necesidades del rubro ya que se ha transformado en un oficio de primera necesidad para todo tipo de empresas, emprendedores y particulares.


Nuestra misión es colaborar estrechamente para lograr el éxito comercial de nuestros clientes en sus entregas y en la realización de trámites en tiempo y forma. Buscamos día a día las opciones más innovadoras, garantizando así la optimización de tiempo y logrando un menor costo de nuestros servicios.

Contamos con un plantel de motociclistas preparados para dar solución a cualquier inconveniente que pueda surgir durante la realización de las tareas asignadas.

Acompañamos a nuestros clientes con la mejor relación costo-servicio para cuidar su inversión sin dejar de lado su imagen empresarial. Nos encontramos siempre abiertos a cualquier sugerencia que nos permita mejorar a diario, ofreciendo una alta gama de posibilidades y así brindar siempre la mejor atención.

Servicio integral de mensajería y comercialización de servicios de correo.


MV Mensajería entrega de paquete

Actuamos con compromiso y mucha eficacia. Llámenos al:
(011) 4730-3170